Viaja atrás en el tiempo a la Antigua Roma
Visita el lugar más emblemático de Roma , el Coliseo, con un guía experto (de habla inglés) que os llevará a través de la historia sangrienta del anfiteatro: hogar de los gladiadores, ejecuciones y parodias batallas marítimas.
Pasaréis más de una hora dentro del Coliseo, explorando los dos niveles para entender mejor como tiene que haber sido cuando las gradas estaban llenas de multitudes y el ruido del público cuando la vida de los gladiadores dependía de los caprichos de un emperador.
Este tour también incluye el Foro Romano, dónde pasearéis por la “Via Sacra” – el camino principal que atraviesa el Foro Romano, que en su día brilló con festivales y desfiles de triunfo cuando los ejércitos romanos volvían de la guerra.
Por encima del Coliseo y el Foro Romano se puede ver el Monte Palatino, la más famosa de las 7 colinas de Roma. Desde aquí se puede admirar las vistas del Foro Romano y el Circo Máximo de Nero, dónde se celebraban carreras en carro.
En el lugar turístico más popular de Roma todo se puede volver bastante alborotado – así que disfruta el máximo tu visita con Acceso Preferente, y con uso de auriculares para escuchar mejor al guía en todo momento