Buscar entradas

Medidas de seguridad adicionales: averigua más antes de visitar. Leer más

Sobre Ticmate

  • Sistema de pagos 100% seguro

  • Pague en pesos colombianos

  • Más de 3,5 millones de entradas vendidas

Vatican Museums: Guided tour in English

Actividades similares

Actividades similares

Museos del Vaticano : Tour Guiado en Inglés

Guardar
Eliminar guardados

Este tour guiado del Vaticano permite saltarse las largas colas al Museo del Vaticano, para que puedas pasar más tiempo explorando la colección de arte más increíble del mundo.

Puntos destacados

-Salta las largas filas al Vaticano

-Aprende sobre el museo a fondo con un guía de habla inglés

-Explora la colección de arte más impresionante del mundo

-Grupo de tour pequeño (máximo 20 personas)

-Admira la increíble Capilla Sixtina

-Explora la Basílica de San Pedro

¿En qué consiste?

Museos del Vaticano, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

Ve lo más importante de los Museos del Vaticano, desde lo más conocido como la Capilla Sixtina hasta los tesoros menos conocidos de la colección. El guía os explicará sobre los artistas detrás de las obras y hará que os fijéis hasta en los detalles más pequeños. El grupo pequeño maximiza el potencial educativo del tour.

Uno de los momentos más destacados del tour es sin duda la Capilla Sixtina (ya que no se permiten tours guiados dentro de la capilla el guía os dará una extensa explicación antes de entrar). Otro destacado es la preciosa escultura 'La Piedad' de Miguel Ángel, que es la única obra que firmó. 

Al acabar en el museo seguiréis a la Basílica de San Pedro. En los tours que tienen lugar por la mañana el guía entrará con vosotros y os dará una visita guiada (excepto los miércoles, cuando de lo normal la basílica permanece cerrada al público). Durante tours por la tarde, el guía os dará una explicación antes de daros acceso a la basílica para que procedáis solos. 

El tour acaba en la Plaza de San Pedro, dónde podéis ver el balcón del Papa o sacar una selfie con la basílica de fondo.

¿Cómo funciona?

El ticket electrónico se mandará por e-mail en cuanto se complete la reserva en línea. Hay que traer una copia impresa al tour. 

¿Dónde comienza el tour?

El tour empieza en la base de las anchas escaleras que se encuentran en frente de la entrada a los Museos del Vaticano. Hay que llegar 15 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?

El tour acaba fuera de la Basílica de San Pedro.

¿Cuánto dura el tour?

El tour dura 3 horas

¿En qué idioma está disponible el tour?

El tour siempre se realiza en Inglés. 

Información importante

-De Noviembre a Marzo no habrá un tour guaido dentro de la Basílica, debido a restricciones de la Basílica. El guía os dará una explicación extensa fuera y podréis acceder a la basílica por vuestra cuenta, sin ir acompañados.  La duración del tour no se verá afectada, ya que el guía gestionará el tour adecuadamente.

-Los miércoles la Basílica de San Pedro puede permanecer cerrada debido a la Audiencia Papal que tiene lugar en la Plaza de San Pedro. Recomendamos que viajeros que quieran ver específicamente la Basílica visiten el vaticano otro día. La Basílica también está sujeta a cierres repentinos debido a ceremonias religiosas. Cuando esto ocurre, el guía ofrecerá un tour más largo de los Museos del Vaticano
Mientras siempre intentamos avisar de antemano de cambios o cierres a veces no es posible, y cuando el horario de visita a la Basílica se ve interrupido no se ofrecerá ningún tipo de reembolso o compensación.  

-Tour no apto para usuarios con problemas de movilidad o aquellos que requieran atención especializada. Tampoco se permiten cochecitos ni carros de bebés. 

Tipo de entradas

Adultos (15+)
Niños  (4-14)
Bebés (0-3): entrada gratuita

Reservar
Desde COL$ 343.946

lun, 27 sep 2021

Cancelación de tickets Cancelación de tickets
Reembolsables hasta 48 horas antes de la fecha reservada. Puede haber una tasa de cancelación de hasta un 20%.

Confirmación al instante

Imprima el tiquete en casa

Ahorre tiempo: salte las filas

Live guide

Duración: 3 horas

Indicaciones

Vatican Museums: Guided tour in English

Dirección
The corner of Viale Vaticano and Via Tunisi 00192 Roma

×

Atención al Cliente en Español

+44 20 3870 3444 +44 20 3870 3444

Necesita ayuda? Contestaremos sus preguntas con mucho gusto.