Buscar entradas

Sobre Ticmate

La principal agencia en Europa de billetes y entradas a eventos internacionales

¡Bienvenido a Ticmate! Si está buscando entradas a un evento internacional y le gustaría tenerlo todo reservado antes de viajar, ¡esta es la página que busca!

Ticmate es una empresa sueca que ofrece una gran variedad de entradas a eventos en todo el mundo, incluyendo visitas turísticas, tours, atracciones, transporte, musicales, espectáculos, fútbol y ¡mucho, mucho más!

Ticmate está activo en 49 países en 5 continentes y ofrece entradas en ciudades de todo el mundo, ¡desde Dubái hasta Las Vegas!

¿Cuál será su próximo destino? ¡Busque y reserve entradas para su próximo viaje en Ticmate!

  • Más de 3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pagos 100% seguro

    Nuestra web le asegura una compra 100% segura

  • Pague en pesos colombianos

    Pague en pesos colombianos sin ningún costo adicional por el cambio de moneda

Clientes Satisfechos

Actividades similares

Atracciones en Berlín

Berlín está lleno de divertidas atracciones para todas las edades! Ofrecemos entradas para muchas de las mejores atracciones de la capital alemana, como la emblemática Torre de TV en Alexanderplatz, Madame Tussauds, LEGOLAND Discovery Cetre, Berlin Dungeon y AquaDom &SEA LIFE Berlín.

También podrá encontrar entradas a los mejores museos, como el Museo DDR, el Museo Bode, Museo Altes, Museo Neues, Museo Pérgamo y el Museo de la Puerta de Brandenburgo.

El Berlin WelcomeCard también es una opción popular entre visitantes. La tarjeta incluye acceso ilimitado al transporte público (zonas AB o ABC) y descuentos en más de 200 museos, tours guiados, restaurantes, centros de wellness y más. Reserve las entradas desde casa y podrá saltarse las colas en las atracciones y lugares de interés. 

Donativos de Ticmate

Atracciones en Berlín

Busca las atracciones más populares de Berlín? Aquí podrá encontrar entradas a muchas de las mejores atracciones de la capital alemana, como la emblemática Torre de TV en Alexanderplatz y Madame Tussauds. También ofrecemos entradas a los mejores museus, como el Bode, Pergamo y el Museo de la Puerta de Brandenburgo. El Berlin WelcomeCard también es una opción popular entre muchos turistas ya que da acceso ilimitado al transporte público y descuentos en más de 200 museos, tours guiados y más. 

Ordenar por
Resultado de la búsqueda: 1 - 17 (17)