Buscar entradas

Sobre Ticmate

La principal agencia en Europa de billetes y entradas a eventos internacionales

¡Bienvenido a Ticmate! Si está buscando entradas a un evento internacional y le gustaría tenerlo todo reservado antes de viajar, ¡esta es la página que busca!

Ticmate es una empresa sueca que ofrece una gran variedad de entradas a eventos en todo el mundo, incluyendo visitas turísticas, tours, atracciones, transporte, musicales, espectáculos, fútbol y ¡mucho, mucho más!

Ticmate está activo en 49 países en 5 continentes y ofrece entradas en ciudades de todo el mundo, ¡desde Dubái hasta Las Vegas!

¿Cuál será su próximo destino? ¡Busque y reserve entradas para su próximo viaje en Ticmate!

  • Más de 3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pagos 100% seguro

    Nuestra web le asegura una compra 100% segura

  • Pague en pesos colombianos

    Pague en pesos colombianos sin ningún costo adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Donativos de Ticmate

Burj Khalifa

El Burj Khalifa en Dubai es el edificio más alto del mundo, con una altura total de 829.8 metros. Aquí puedes comprar entradas sin filas para las plataformas de observación de los pisos 124, 135 o 148. También puedes reservar acceso al amanecer con desayuno o con un café y un snack en la cafetería en la planta 0. O si buscas un recorrido más completo, puedes optar por uno de nuestros tours por Dubai que incluya el Burj Khalifa. Sin importar el tipo de tour o entrada que escojas, recomendamos reservar desde casa, ya que las entradas al Burj Khalifa a menudo se agotan con mucha antelación. 

Ordenar por
Resultado de la búsqueda: 1 - 5 (5)