Si pasas bastante tiempo en Nueva York, seguro ves algún famoso. Suelen llevar gafas grandes e intentando escapar en taxi. Pero si quieres ver un famoso de forma segura, visita Madame Tussauds y ve más de 100 figuras históricas, políticas y emblemáticas. A veces ficción es mejor que realidad!
Madame Tussauds puede que haya originado en Londres, pero la edición de Manhattan es intrínsecamente neoyorquino. Toma una foto con Marilyn Monroe mientras el viento del metro hace bailar su falda. Toca el timbre del Stock Exchange. Pasea por Central Park, siéntate al volante de un típico taxi de NY y toma una foto junto a la Estatua de la Libertad.
Los musicales de Broadway forman una parte importante de la cultura de Nueva York, y Madame Tussauds ahora tiene una nueva exhibición de los shows de Andrew Lloyd Webber. Sube al escenario y actúa junto a Grizabella de Cats, canta con el Fantasma de la Ópera, y toma parte en varias escenas memorables de las mejores producciones de Broadway!
Hay varios tipos de tickets: se puede escoger ticket de acceso, +1 o +2. Con el ticket +1 y +1 se puede acceder a experiencias adicionales, incluyendo el cine 4D Superhéroes de Marvel, que ofrece tecnología 3D con los efectos especiales 4D más actuales, incluyendo viento, nieve, niebla, olores, sonido digital envolvente y un impresionante reparto para fascinar a toda la familia!